Los potis de Ul: Olivia Soaps

Conocí a Paula y su tienda un día tormentoso en un viaje relámpago a Segovia de turismo…hospitalario. He de confesar que casi me convence para coger plaza MIR en su ciudad. Sólo el tener cerca el olor de sus jabones y esas cosas bonitísimas que vende ya era un aliciente para quedarme allí, y su ilusión contagia. Aunque al final pudo el sentido común y acabé en Ou, no puedo dejar de ser adicta a sus jabones y velas.

Paula es de esas personas que vende por el buen hacer, por la sinceridad, por la calidad de sus productos y porque le encanta lo que hace.

Lo mejor para vivir una experiencia de compra completa es dar un paseo por calle Velarde, entrar en su tiendecita, disfrutar de lo que ofrece y de su conversación en la terraza más bonita que vi nunca. Pero no es imprescindible. Para los que vivimos en la otra punta de España, podemos comprar desde su web.: http://www.oliviatheshop.com

blogolivia

561543_483557665000308_589011735_n

Ella produce jabones y velas naturales ecológicos diseñados  según recetas familiares. Ojalá el blog me dejase incluir olores en las fotos. Entonces entenderíais de qué os hablo.

En el blog os voy a hablar sólo de lo que he probado, aunque estoy segura de que todos sus productos son igual de buenos.

Lo primero que llama la atención es el envoltorio, diseñado también en exclusiva para sus productos con un lacito y un lacrado con sus iniciales.

Jabón de mojito: querrán beberte hasta el último cm2 de tu piel. Huele a limón, a hierbabuena, y deja la piel tan bien (incluso la mía que es pelín atópica), que no hace falta echarse crema hidratante. No hace mucha espuma, lo que a mí particularmente me gusta.

SONY DSC

Vela Postal de la Habanacada vez que la huelo, me transporta al malecón, al verano y a la alegría que transmiten los cubanos. Viene empaquetada preciosa, y un gran detalle es que trae cerillas diseñadas por ella. La uso en el baño y como ambientador en la taquilla del hospi (sin encenderla claro, da olor igual.¡)

20000 pompas de viaje superlimpio: Lo compré para una pequeña Olivia, primogénita de una amiga, que pronto vendrá al mundo. El detalle es aún mejor porque el nombre en el lacrado coincide con el suyo…huele a bebé, a limpio, a pureza. Y Olivia tendrá una piel fantástica por genética, y no se la estropeará el jabón¡

SONY DSC

Mirinda: huele a moderno. Vanesita, creo que no tengo más que añadir.

Paula hace también jabones completamente personalizados para regalos de bodas según la personalidad y gustos de los novios, tanto el empaquetado como el jabón. Me parece el recuerdo perfecto, tanto para la pareja como para los invitados, y esperemos que siga haciéndolo durante muuuucho tiempo, porque si alguna vez me caso…¿Adivináis cuál será el detallito?

En su tienda online podéis encontrar un montón de cosas más, pero eso…ya da para otros post.

Siempre regala muestras con los envíos, yo las uso para perfumar cajones y armarios.

En Ou podéis encontrar algunos de sus jabones en Wasabi shop, en el Centro comercial Ponte Vella.

PD: Las fotos son las que Paula incluye en su web, no son mías 🙂

4 pensamientos en “Los potis de Ul: Olivia Soaps

  1. Acabo de descubrir el blog a través de la publicación de Wasabi en Facebook. Tiene muy buena pinta 🙂 y aunque sólo fuera por recordar Ourense (he estudiado 4 años allí) merece la pena jeje Un beso y buena suerte en el camino.

  2. Los jabones son maravillosos¡¡y que conste que no me llevo nada por decirlo¡¡
    Leticia te mantendremos informada de lo que se cuece por ou¡¡yo acabo de llegar y aun estoy descubriéndola¡¡

Deja un comentario